Blog

Adornos en inyección de zamak

Nuestros adornos producidos en inyección de zamak, están en constante desarrollo y variación para adaptarnos a los gustos y nuevas tendencias del mercado. Disponemos de equipos de pulido mediante procesos de vibración para el perfecto acabado de las piezas.

Adornos en zamak para calzado, bisuteria, marroquinería

Gran variedad de artículos de último diseño y originalidad realizados en zamak para diferentes sectores como bisuteria, calzado y complementos para moda y mobiliario. Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que nuestros clientes desarrollen sus propios diseños ayudándolos con cualquier duda y aconsejándoles en las posibles mejoras.

Fabricantes de fornituras con amplia experiencia en todos los sectores relativos a la fabricación en zamak. Especialistas en adornos para calzado, bolsos, marroquinería y adornos.

Adornos zamak

El zamak que utilizamos es una aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre el cual inyectamos en máquinas de última generación, esto nos permite obtener piezas con un bonito y perfecto acabado.

Nueva página web Fornituras Casado

Bienvenidos a nuestra nueva página web. Hemos actualizado el diseño y el software para estar a la última y facilitar a nuestros clientes la navegación por nuestro catálogo digital y las comunicaciones online.